OPERACIÓN KILO 2014

Desde el colegio queremos informar y agradecer a todos la generosa colaboración en la reciente campaña de OPERACIÓN KILO 2014.

Gracias a la participación de todos, podemos compartir con todos la alegría de haber alcanzado los 389 «bultos» de recogida de alimentos.

Todos estos alimentos ya ha sido entregados por un grupo de profesores a Basida y al Comedor Social, las dos entidades ribereñas han agradecido a toda la Comunidad Educativa del Colegio Carlos III, su solidaridad y esfuerzo en favor de las personas necesitadas de nuestro municipio.

Aprovechamos para informar que el viernes 26 de diciembre, se hará entrega a la Delegación de Juventud del ILMO. AYTO. de Aranjuez, la gran cantidad de juguetes donadas por las familias del Centro.

A continuación adjuntamos una imagen que muestra detalladamente los alimentos donados al centro.