ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSOS 2020-2021

                                                                                                                Aranjuez, 2 octubre de 2020

INFORMACIÓN FAMILIAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2020-2021

ENTRADAS

Todas las entradas y salidas de las actividades extraescolares se realizarán por la puerta de acceso de infantil.

Los alumnos/as usuarios del servicio de comedor que a continuación realicen alguna actividad extraescolar, serán recogidos por su monitor/ entrenador en la zona acordada entre el monitor de comedor y el monitor de actividades extraescolares/entrenador (porche/pasillo del comedor/patio de infantil) a las 15.55. Con la finalidad de despejar y evitar aglomeraciones en la salida a casa de los alumnos/as usuarios de comedor escolar (acceso de Infantil) y entrada del alumnado al Centro para realizar las actividades a las que se han inscrito.

 

Los alumnos/as que vengan de su casa serán recogidos por los responsables de la actividad en el acceso del patio de Infantil.

El monitor podrá acceder al recinto a partir de 15.45 (para preparar su actividad y recoger a los participantes de comedor a la hora fijada y en el lugar fijado, 15.55).

Para una buena organización del Centro, es vital la puntualidad.

 

DURANTE LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Por normativa las familias no podrán acceder al Centro durante la realización de las actividades extraescolares.

La puerta de acceso de infantil, se abrirá 5 minutos antes de la hora de inicio de la actividad (15.55 y 16.55) y se cerrará 5 minutos después de la hora fijada para comenzar (16.05 y 17.05). Con el objetivo de no interferir en el desarrollo normal de todas las actividades que se realizan en el Centro.

Para cualquier incidencia que pudiera ocurrir, deben ponerse en contacto con los conserjes del Colegio.

Tanto los niños/as y los adultos deben respetar las normas de Convivencia del Centro.

SALIDAS

  1. Los alumnos y alumnas que realizan su actividad saldrán con su monitor hasta la puerta de acceso de Infantil y allí les esperarán sus familias para recogerles.
  2. Los alumnos y alumnas de las tarde de mi Cole, tendrán dos turnos únicos de salida:
  • Primer turno: 17:00.
  • Segundo turno: 18:00.

 

MEDIDAS COVID

Reunidos con la coordinadora de actividades extraescolares de la empresa Getting Better, hemos acordado las siguientes acciones con el fin de velar por la seguridad de todos los participantes en las actividades:

  • Prevalecen todas las normas y acuerdos adoptados por el Centro para la reliziación de sus actividades.
  • Se realizará una toma de temperatura a cada niño/a al inicio de la actividad y se anotará para tener un registro de la misma.
  • Al no poder mantenerse los grupos de convivencia, se guardará la distancia mínima establecida por la legislación vigente.
  • Se asignará zonas fijas para ser ocupadas por cada alumno/a y lugar personalizados y distanciados para dejar las mochilas.
  • Los espacios que se usen, siempre que las condiciones climatológicas los permitan, estarán ventiladas, tras su uso serán desinfectados y ventilados.
  • Se procurará realizar las actividades en espacios exteriores.
  • Además del gel y la mascarilla de repuesto que llevan los niños y niñas en su riñoneras, los monitores dispondrán de gel y mascarillas para posibles eventualidades.
  • Los alumnos/ad deben ser recogidos por padre/madre/tutor, y en su defecto por una persona autorizada, rellenando previamente los Anexos facilitados por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez y enviados según instrucciones (ANEXO I AYUNTAMIENTO RECOGIDA POR OTRA PERSONA.pdf).

 

 

EQUIPO DIRECTIVO

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad