PARTICIPACIÓN DE 4 ATLETAS EN LAS JORNADAS DE MENORES FAM

Un cuarteto de deportistas del Colegio y miembros del Atlético Aranjuez tomó parte del Control que la Madrileña realizó en la pista al aire libre tricantina (información de Campeones Aranjuez)

Lo más reseñable fue la mejor marca personal de la benjamín Leire Jiménez en altura -seis centímetros- cuyo anterior registro le sirvió para alcanzar el bronce autonómico el pasado año. “Y más por la circunstancia de no poder entrenar dicha prueba habitualemte por no disponer de la facilidad de sacar la colchoneta en el estadio de El Deleite”, comenta el director técnico del club, Florencio Oliván.

50 m.l. benjamín
Leire Jiménez 8″96¨
Carla Moreno 9″05¨

60 m.l. alevín
Iria Martínez 10″27¨

60 m.l. infantil
Unai Jiménez 10″19¨

500 m benjamín
Carla Moreno 1´55″26¨

Longitud alevín
Iria Martínez 2,94 m

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad