COMUNICADO AMPA: PETICIÓN VOUNTARIOS/AS JORNADAS DEPORTIVAS 2023

Aranjuez, 10 de mayo de 2023

Queridos papas y mamás.
Cómo ya sabéis el curso está en su recta final y como en años anteriores por estas fechas el colegio realiza su semana deportiva. Esta semana consta de diversas actividades deportivas y juegos que iremos realizando por cursos durante toda la semana. Pero ya sabéis que sin ayuda, estás actividades no podrían realizarse y por eso acudimos de nuevo a vosotros para solicitaros que todo aquel que pueda se apunte a echarnos una mano en lo que va a ser una semana llena de diversión y risas para nuestros hijos/as.
Las actividades se desarrollarán durante toda la semana por lo que podréis venir a ayudar cualquier día. El horario será de 8:45 hasta que acabe la actividad.
Para apuntaros como voluntarios/as de las Jornadas Deportivas 2023 Colegio Carlos III lo podéis hacer a través del correo electrónico del AMPA o por watshap al teléfono del AMPA 693005635, último día para apuntarse viernes 11 de mayo.
Nos tenéis que decir nombre de los voluntarios, un teléfono de contacto y el día o días que podéis venir. A continuación os dejamos un cuadro resumen de la semana, con los días que cada curso tiene su jornada deportiva y en que consiste cada actividad, elaborado por los maestros de Educación Física.
Animaros. Os esperamos.