¿POR QUÉ CHARLIE ES CHARLIE?

Alicia Pérez, ex alumna del Colegio, creadora de nuestra mascota, nos cuenta los inicios de Charlie.

“¿Cómo se me ocurrió crear a nuestra mascota= Ahora vuestra.

Cuando decidí participar en el concurso para hacer la mascota del Colegio, pensé qué podría representar mejor a nuestro Colegio, como somos de Aranjuez y nuestro Cole, está muy cerca del Jardín del Príncipe  y de la C/ de la Reina, pensé en elegir un animal que viviera en el Jardín, así que me puse a pensar en pájaros, pavos reales, faisanes y de repente consultando que animales viven allí vi a la ardilla, la ardilla es un animal rápido e inteligente, así es como veo yo a los niños del Colegio, como somos del Real Sitio le puse el uniforma del Colegio, estoy muy contenta de que se eligiera como mascota del Colegio y aún más ahora que estoy en el instituto, siempre recordaré los momentos vividos aquí con mucho cariño y guardaré los recuerdos de amigos y profesores, pero se que hay algo de mí, Charlie.

Disfrutar y aprender mucho en el Cole y cuidarme mucho a Charlie”.