POR UNA ESCUELA CADA DÍA MÁS SOSTENIBLE

Algunas clases han salido al Huerto escolar para preparar el terreno para poder plantar más adelante, otros han recogido algunos tomatitos que quedaban del verano y unas enormes calabazas con las que con la colaboración de nuestras cocineras, hemos elaborado una mermelada para que la probemos todos.

También seguimos en marcha con nuestro proyecto de Escuelas Sostenibles de la Comunidad de Madrid, ya estamos en a FASE III, este curso dedicado a la energía y movilidad. Durante todo el curso iremos haciendo actividades para conseguir, que, junto con nuestros alumnos/as y sus familias, tengamos un colegio más sostenible y sobre todo para que entre todos cuidemos un poquito de nuestros recursos naturales. Tan importantes para el futuro de nuestros peques.

Aprovechamos para solicitar colaboración de padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías… que tengan un ratito a la semana para ayudarnos en el huerto y tenerlo siempre a punto. A los niños/as les encantará ver que su familia colabora en una actividad en la que ellos disfrutan tanto.

¡Os esperamos!

Gema Caraballo (Coordinadora proyecto Escuelas Sostenibles y del Huerto Escolar)