PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2022-2023 CEIP CARLOS III (ARANJUEZ)

A continuación facilitamos la información relevante al proceso de admisión curso 2022-2023

• Instrucciones para el proceso de admisión de alumnado 2022-23
  • Presentación de solicitudes
    • será del 21 de abril  al 5 de mayo de 2022 (ambas fechas inclusive).
    • y se realizará prioritariamente por vía Telemática (por imposibilidad lo pueden realizar de manera presencial en el Centro).
    • acceda a la Página Web Oficial de Admisiones para informarse,
    • desde ahí accederá a la Secretaría Virtual de la CAM para cumplimentar la solicitud . Le recomendamos que consulte a la vez la Guía para el Proceso de Admisión a través de Secretaría Virtual.
    • En el siguiente QR tenéis acceso directo a la secretaría virtual de la Conserjería de Educación de la Comunidad de Madrid, para la gestión telemática de la solicitud de admisión de alumnos/as para el curso escolar 2022/2023.
      • Para este proceso será necesario realizarlo mediante alguna de estas opciones:
        • Mediante la utilización del certificado digital
        • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
        • Registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
        • Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces para las familias que ya tienen credenciales

Como indicamos anteriormente si tiene “imposibilidad técnica” podrá cumplimentar la solicitud de admisión (por triplicado) y presentarla en la Secretaría del Centro Educativo que solicita en primer lugar. (Doc. Solicitud de Admisión). Para esta opción presencial la solicitud debe ir acompañada de la siguiente documentación:

• Volante de empadronamiento de la unidad familiar o certificado de trabajo que justifique la situación del municipio de trabajo.
  • Fotocopia de los DNI (padre, madre, tutor legal).
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Firma de padre, madre y/o tutor legal.
  • Si fuera necesario (certificado de minusvalía, convenio regulador, declaración jurada de ausencia de uno de los tutores legales, fotocopia acreditación familia numerosa).

A TENER EN CUENTA PARA LA SOLICITUD: