PROHIBIDO EL CHOCOLATE EN CARLONONIA

Hace unas semanas, Born, mensajero del Sumulresdi comunicó a la clase de 6º C la decisión tomada por el Ministro de Gastronomía: prohibir el chocolate en Carlononia.

Pincha en el siguiente enlace para conocer más sobre la situación:

https://www.voki.com/site/pickup?scid=14827190&chsm=11a1f06fe452dcb319dd8016eb31f3b7

Tras esa indignant comunicación “PROHIBIR EL CHOCOLATE”, los Arimats decidieron enviar quejas formales al Ministerio de Gastronomía, vía cartas oficiales. En ellas expresaron su malestar así como ofrecieron alternativas saludables a esta prohibición.

 

No obtuverion respuesta de ningún órgano oficial, pensaron que tenían que hacerse escuchar entre los habitantes de , por lo que crearon y publicaron varias noticias sobre lo sucedido ya que el pueblo no suele estar informado de temas de actualidad..

 

Tal fue el impacto que comenzaron a producirse manifestaciones a puertas del Ministerio de Gastronomía. Por ello, el ministro ante tal tenacidad de estos redactores y su capacidad de información objetiva, se decidió revocar la prohibición así como premiar su labor comunicativa.

Seis han sido las notificaciones emitidas por Rolino Catergal, Ministro de Gastronomía. Siendo nombrados estos seis Arimats redactores jefes del nuevo periódico sobre Carlononia que se publicará al finalizar el trimestre.

 

 

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad