PROPUESTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2022-2023

A continuación os remitimos toda la información relativa a las actividades extraescolares del cursos 2022-2023, que tenemos a día de hoy. Surgida de numerosas reuniones con la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez, Junta Directiva del AMPA, monitores/responsables/coordinadores de entidades que imparten actividades socieducativas en el Colegio, coordinadora local de la empresa Getting Better.
Lanzamos la propuesta de actividades que se van a realizar en el Colegio de vuestros hijos/as, iremos completando, suprimiendo y modificando según la apertura de grupos y circunstancias extraordinarias que pudieran suceder.
Las actividades comenzarán siempre que haya al menos 5-7 personas inscritas en la actividad (depende de la actividad), os informamos que hay dos tipos de actividades:
– Gestionadas por la Delegación de Educación del Ayuntamiento Aranjuez, a través de la empresa Getting Better (color rojo en el cuadro resumen que aparece a continuación).
– Organizadas por el AMPA del Centro (color azul en el cuadro resumen que aparece a continuación).
– Organizadas por el AMPA del Centro para adultos (color amarillo en el cuadro que aparece a continuación).
En el siguiente enlace os los dejamos en PDF por si queréis descargar las propuestas de actividades de este curso, tanto para Infantil como para Primaria:
Para los alumnos/as de Primaria, el AMPA oferta la posibilidad de formar parte en los equipos de fútbol y baloncesto del Colegio, con aproximadamente dos horas de entrenamiento semanal y participar en los Juegos Escolares o en partidos con otros Centros Escolares.

El plazo de inscripción para las actividades extraescolares finaliza el 27 de Septiembre, tanto las del AMPA como el Ayuntamiento, recordad que para que comience la actividad, debe existir un mínimo de personas escritas el 28 de septiembre.

Podéis acceder al formulario en el siguiente enlace:

https://www.aranjuez.es/educacion/#   (MUY IMPORTANTE: DÍAS LECTIVOS 2022-2023)