PROPUESTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AYTO Y AMPA CURSO 2023-2024

En los siguientes cuadros hemos agrupado las extraescolares ofertadas por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez y las propuestas por el AMPA Carlos III para este Curso Escolar, tanto como para Infantil como para Primaria, como para los adultos de nuestra Comunidad Educativa, para favorecer las planificaciones familiares.

Os recordamos que únicamente se abrirán los grupos que tengan el mínimo de personas inscritas (4-6 inscritos) a fecha de 27-28 de septiembre. AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARE DEL AMPA: FINALIZA EN 28 DE SEPTIEMBRE DE 2023.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA CARLOS III CURSO 2023-2024

INFORMACIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA CURSO 2023-2024

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AYUNTAMIENTO CURSO 2023-2024

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ (CURSO 2023-2024)

Gracias por vuestra colaboración.