RECOGIDA DOCUMENTACIÓN 3º Y 6º DE PRIMARIA

Aranjuez 22 de junio de 2017.

COMUNICADO A LAS FAMILIAS DEL CENTRO.

(3º y 6º DE E. PRIMARIA)

Estimadas familias:

Con motivo de la matriculación en los IES os informamos de la documentación a presentar hasta que los historiales académicos queden confeccionados con los resultados de las pruebas externas que aún no se han recibido.

Las fechas de recogida de la documentación imprescindible para matriculación de los alumnos de 6º de E. Primaria en los IES es la que sigue a continuación:

FECHAS DE RECOGIDA: LUNES 26 – MARTES 27 – MIÉRCOLES 28 de junio de 2017.

HORARIO: De 10:00 a 13:00 horas.

LUGAR: SECRETARIA.

Documentación a recoger para matriculación:

• Informe Final de Arendizaje.
  • Certificado de Traslado.

Esta documentación se entregará con vuestro certificado de reserva de plaza que ya tenéis.

Igualmente os informamos que se nos ha indicado que ya están los resultados de la prueba individualizada de 3º de E. Primaria, resultados que podréis ir sacando con las claves que se os entregaron para rellenar los cuestionarios de contexto, como se indicaba en la comunicación. El Centro incluirá en los expedientes de los alumnos dichos informes para ser informatizados en sus historiales académicos. Aquellas familias a las que les haya sido imposible visualizarlos, se les entregará copia.

Días: 26,27 y 28 de junio de 2017

Horario: 10:00-13:00 horas

Lugar: Secretaría

Gracias por vuestra colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO.