RESULTADOS E IMPRESIONES XXXII CROSS DE SAN ISIDRO

El domingo 10 de abril, se celebró el Cross Urbano Escolar del Colegio San Isidro, muchos alumnos y alumnas de colegio, participaron en este evento deportivo, felicitar a todos ellos por su esfuerzo y por su ilusión. A continuación y gracias al trabajo incansable de José Ángel Rodríguez Frutos (Diario Deportivo Campeones de Aranjuez) os podemos mostrar las fotos de los podios.

Antes de las fotos, podéis leer comentarios de los participantes

Fue el día 10 de abril de 2016, y había mucha gente de nuestro colegio y de los demás colegios en la carrera de 3º y 4º; nos dieron medallas a todos los que participamos. Mi primo Diego, se quedó tercero en una de las carreras, yo me quedé el décimo empezando por detrás y mi primo Jorge por el medio, a mi me pareció genial. El domingo 24 de abril, hay otro, es en el Colegio San Fernando, espero quedar en mejor posición (José Daniel 3º)

Alevín Masculino                                              Benjamín Masculino
1º Pelayo González (Sta. Teresa)                            1º Víctor Cobos (A. Santiago)