RESULTADOS TRINITY 2016-2017

COMUNICADO FAMILIAS DE 3º DE E. PRIMARIA.

Aranjuez, 15 de junio de 2017.

Estimadas familias:

Os informamos que una vez recibidos los resultados de las pruebas externas 2016-2017 de 3º de E. Primaria del Programa Bilingüe, realizadas por la institución TRINITY, los alumnos llevarán a casa en un sobre el día de recogida de documentación, en las fechas que siguen a continuación:

Fechas:       Día 26/06/17: 3ºE.P. GRUPO A

Día 27/06/17: 3ºE.P. GRUPO B

Día 28/06/17: 3ºE.P. GRUPO C

Lugar:        SECRETARÍA

Horario:      De 9:15 a 10:00 y de 13:00 a 14:00 horas

El título debe ser recogido por los padres/madres/tutor/es legales del alumno/a que firmarán el recibí del mismo.

Atentamente,

EQUIPO DIRECTIVO.