RESUMEN DEL XXXV FRESI ESPERRAGO

9 de los 10 equipos de los equipos de los Juegos Escolares de fútbol y baloncesto, han participado en la XXXV edición del FresiEsparrago, torneo organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamientp de Aranjuez, muchas gracias un año más, y van ya 35, por fomentar el deporte y la convivencia en este periodo vacacional.

De los 9 equipos, 5 de ellos consiguieron clasificarse para las finales de su categoría. En fútbol dos equipos lograron proclamarse campeones en las finales que se disputaron en el C.D. «Las Olivas» el 4 de enero por la tarde. Fútbol Sala Benjamín (compuesto por alumnos de 4º de Primaria) y Fútbol 7 Alevín (formado por niños y nilas de 5º y 6º de Primaria).

Por la mañana se disputaron las finales de Baloncesto.  Los equipo Alevín Femenino (niñas de 5º Primaria) y Renacuajo Femenino (niñas de 1º y 2º de Primaria) se proclamaron subcampeones en sus respectivas categorías, el equipo Renacuajo Femenino (alumnos de 1º y 2º de Primaria) logró alzarse con el primer puesto en Mini-Micro basquet.

Teniendo en cuenta todas las categorías y todos los deportes, en esta edición hemos logrado situarnos en lo más alto de la clasificación general, empatados con el Colegio Apóstol Santiago.

RESULTADOS FINALES DEL XXXV FRESI ESPÁRRAGO:

CARLOS III: 3 campeonatos y 2 subcampeonatos.

SANTIAGO: 3 campeonatos y 2 subcampeonatos.

SALESIAONOS LOYOLA: 2 campeonatos y 3 subcampeonatos.

LITTERATOR: 1 campeonatos y 1 subcampeonatos.

IES ALPAJÉS: 1 campeonatos.

IES DOMENICO SCARLATTI: 1 campeonatos.

SAFA-FESD: 1 campeonatos.

IES SANTIAGO RUSIÑOL: 1 subcampeonatos.

SAN FERNANDO: 1 subcampeonatos.

SAN ISIDRO: 1 subcampeonatos.

VICENTE ALEIXANDRE: 1 subcampeonatos.

Aprovechamos para felicitar a todos los niños y niñas que han participado en la XXXV del Fresi-Espárrago y también a sus entrenadores, a los árbitros, jueces y organizadores, que hacen posible este evento deportivo navideño. Y a los AMPAS de los Centros Educativos, encargados de organizar y fomentar el deporte escolar.