SALIDA MUSEO DEL PRADO 3º PRIMARIA

El viernes 15 de febrero de 2019, las clases 3º de Primaria van a realizar una actividad complementaria, salida al Museo del Prado de Madrid. Los objetivos de esta excursión son:

– Conocer a algunos de los pintores más importantes representados en el museo, algunas anécdotas de sus vidas, así como las características básicas de sus obras.

– Investigar sobre algunos de los grandes pintores de la colección del Museo del Padro.

– Fomentar la convivencia entre todos los alumnos y alumnas del nivel de 3º de Primaria.