LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LA TARDE

«El viernes 10 de junio hubo la fiesta en el cole. ¡Era el décimo aniversario del Colegio! Por la tarde vine al Cole. En el patio de 1º y 2º de Primaria, había 3 castillos hinchables y un toro mecánico. En las ventanas del comedor podías pedir bocatas, perritos calientes y bebidas.

En la pista hubo un montón de actuaciones como: el teatro de Janine, la escuela de Palmira, Esperanza (una mamá de una alumna de 3 años) cantó genial, Carlos y José Luis los profes cantaron también, los de sexto cantaron y bailaron el himno del cole, también cantaron otros padres y madres del Colegio.

En el pabellón había juegos come el Dobble o el Jungle Speed. Y una exhibición de Lego. Al final, en la pista, hubo una tarta enorme y Claudia (la hija de Toni) y yo nos hinchamos a chuches.

¡Me encantó!

Espero que el año que vienes se repita. » Marta 4ºC

ACTUACIONES:

José Luis Rodríguez «Elzar» (padre el colegio)

Himno del Colegio (alumnos de 6º de primaria)

Esperanza Ortiz (madre del colegio)

Exhibición de baile de Jonás (5ºC)

Sergio Vega (padre del colegio)

Exhibición de danza (escuela Palmira)

José Luis y Carlos (maestros del colegio)

Exhibición de gimnasia de Ángela y Carla (6ºD)

«Me lo pasé muy bien por la tarde, jugamos a muchas cosas como: el toro mecánico, todos los castillos hinchables, los juegos de mesa, etc.

A las seis también hicimos la obra de teatro con Janine sobre los dioses, todos se quedaron alucinados. Después de la obra, me fui a jugar con mis amigas. Mi madre me dio cinco euro para el bar, había: bocatas y bebidas.

Me monté en el toro mecánico dos veces y ninguna en los castillos hinchables. A las siete me fui con Emma y con Luna a los juegos de mesa y jugamos al Swish o algo asi, no me acuerdo . Yo quería jugar al Totem, pero ya era tarde.

Luego sobre las diez me fui a casa de Lucía y ya está. ¡Ah! También había muchísima gente y además de otros colegios. Actuaron mayores cantando una canción y lo hicieron genial» Karem 4ºC.

«Por la tarde en la fiesta del cole me lo pasé muy bien. Había colchonetas; una de niños pequeños, otra tenía un tobogán, otra era un toro mecánico y la otra era una de escalada. Yo me monté en la de escalada, y en el toro. También había un torneo de juegos de mesa en el que estaban apuntados 102 personas, pero aún así me quedé el noveno.» Alejandro 4ºC

CLASIFICACIÓN JUEGOS DE MESA X ANIVERSARIO (ÁREA DE JUEGOS)

Nombre y Apellidos

Punto