SEMANA POR EL CLIMA

Esta Semana, hemos realizado numerosas actividades para concienciarnos que debemos cuidar nuestro planeta. Hemos aprendido una lección vital para nuestras vidas.

Hemos hablado en las clases de cuáles son las acciones del ser humano que están poniendo en peligro el medio ambienta, qué problemas provoca las malas intervención de las personas en nuestro vida y por último que cosas podemos hacer para evitar la destrucción de la casa de todos.

Además se han visionado vídeos explicativos de la situación del mundo y elaborado carteles, pancartas y fichas para apoyar el aprendizaje medioambiental.

Por un día teñimos el Colegio de color verde, cambiando nuestras prendas habituales por otras de color verde, para hacer más visible la causa. Hicimos un parón durante el recreo.

Todas estas medidas y actividades fueron para sumarnos a las Movilizaciones Mundiales por Clima. Nuestra Asamblea de Pitufos propuso una serie de medidas para acogernos a las del colectivo Teachers For Future.

ImagenImagen