SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Hoy miércoles 26 de noviembre a las 11:30, siguiendo el Plan de Autoprotección del Centro, hemos realizado un Simulacro de Emergencias; el Plan de Evacuación, se ha realizado adecuadamente y en un tiempo correcto,  según los Técnicos en Emergencias y la Policía Local, que se encontraban presentes para evaluarlo.

Durante el horario de comedor, a las 15:15, se ha realizado un segundo Simulacro de Emergencia con los alumnos y alumnas que hacen uso del servicio de Comedor de Escolar, al igual que por la mañana, la Evacuación se ha realizado sin problemas y en un tiempo razonable.