SOMOS MATEMÁTICOS. EL TANGRAM EN LAS CLASES DE TERCERO

Iniciación en los alumnos del TRANGRAM para promover el desarrollo de capacidades psicomotrices e intelectuales de los niños, ya que permite llegar de manera lúdica y mediante la manipulación a la formación de ideas abstractas.

Por tanto estará integrado a partir de ahora en nuestras aulas y jugaremos con el habitualmente.

Aquí os mostramos nuestras primeras experiencias en las que pensando juntos  Y manipulando hemos descubierto las diferentes relaciones  entre las piezas del trangram.

No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personasNo hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas