TALLER DE PAN

El jueves 21 de abril, el departamento de hostelería del IES Alpajés se han desplazado al Colegio, para hacer enseñar a los niños y niñas de 1º de Primaria a hacer pan.

A continuación os presentamos las impresiones de las profesoras de 1º de Primaria, que participaron en la actividad:

“Los alumnos/as de primero hemos realizado un taller de pan. Hemos visto cuales cuales son los ingredientes, cómo se elaboran las masas, hay una masa que se llama masa madre que es fundamental, y lo importante que es dejar reposar la masa para que fermente la levadura. También hemos hecho pan sin gluten para un compañero celíaco. Lo hemos pasado muy bien. Agradecer enormemente a Pilar Carrero y al resto de profesores del IES Alpajés que desinteresadamente han venido a enseñarnos”.

MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA CHEFS