TALLERES DE ESCUELAS SOSTENIBLES (2º, 3º Y 4º DE PRIMARIA)

Dentro del Programa Escuelas Sostenibles en que estamos inmersos, los alumnos/as de 2º, 3º y 4º de Primaria van a realizar unos talleres de Salud Ambiental, impartidos por la Fundación Vivosano. La actividad se desarrollará en 3 talleres impartidos en 3 semanas consecutivas. La actividad está planteada como un Juego de Detectives (trabajo de investigación); este taller no sólo implica trabajo dentro del aula, también hay actividades intermedias que los alumnos/as deben realizar en casa.

Los talleres van encaminados a presentar a 12 sospechosos (sustancias de nuestro entorno cotidiano), analizar las más peligrosas y proponer medidas para cuidar nuestra salud.

El taller se realizará los días 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de enero.