TALLERES DE SALUD AMBIENTAL EN LA ESCUELA

Los alumnos de 2º, 3º y 4º han recibido durante tres semanas formación sobre algunos de los elementos que nos rodean que no son buenos para la salud. Para ello la formadora, Nuria Millán de la fundación Vivo Sano, a través de un juego de detectives, les ha ayudado a  descubrir “sospechosos” (sustancias) que están en nuestro entorno cotidiano.  Una vez elegido el “sospechoso” que cada clase consideró más peligroso, lo han estudiado con profundidad y han propuesto medidas para cuidar nuestra salud.

Todos los alumnos participantes han conseguido su diploma de detective de sospechosos malos para la salud.

Todos han trabajado en grupo y compartiendo sus ideas .