TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA (FUNDACIÓN SEUR)

Hace varios años firmamos un convenio de colaboración con la Fundación Seur, (Fundación SEUR es una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a la infancia más desfavorecida, especialmente a través de la logística solidaria), para colaborar con su proyecto de “Tapones para una nueva vida”. En el “Friendship Corner” hay una caja para dejar los tapones, está ubicada en la entrada al edificio (entre conserjería y secretaría). 

A continuación pasamos a detallaros en que consiste el Proyecto de Tapones para una vida.

Tapones para una nueva vida® es el proyecto estrella de Fundación SEUR, con el que ya hemos conseguido ayudar a más de 161 niños y niñas a través del reciclaje de los tapones de plástico. Tapones para una nueva vida® ya hemos entregado 1.155.818  para ayudar a financiar tratamientos médicos y ortopedias.

Pero esto no es todo porque, gracias a este proyecto y a la ayuda de todos, ya hemos reciclado 5.294 toneladas de tapones de plástico, evitando la emisión de 7.939 toneladas de CO2, principal gas causante del cambio climático.

Resultado de imagen de tapones fundacion seur válidos

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad