Un año más somos Centro de Recogida de Tapones para una Nueva Vida de la la Fundación Seur, los tapones de plástico son llevados por Seur a una planta de reciclaje y con el dinero logrado se financian tratamientos médicos y ortopedias para niños/as con problemas de salud. En el hall principal, junto a secretaría, hemos colocado un contenedor de tapones, para poder dejarlos.
Tapones para una nueva vida es un proyecto de Fundación SEUR, con el que ya han conseguido ayudar a más de 153 niños y niñas a través del reciclaje de los tapones de plástico. Tapones para una nueva vida ya ha sobrepasado el millón de € para ayudar a financiar tratamientos médicos y ortopedias.
Sirven todos los tapones de plástico. En ocasiones, los tapones de plástico van marcados con la clase a la que pertenecen. Son válidos los tapones de las siguientes clases:
Nº5 (PP): polipropileno – es el más valioso.
Nº2 (PEHD o PEAD): polietileno de alta densidad
Nº4 (PELD o PEBD): polietileno de baja densidad
NUEVA CAMPAÑA DE TAPONES: MARCOS
¡¡NUEVO RETO, MARCOS AYÚDANOS!!
Desde muy pequeño, Marcos ha luchado con todas sus fuerzas contra los inconvenientes que se encontró al nacer. Es preciso que le ayudemos, para poder superar los varios diagnósticos que le afectan.
Para conseguir esto, necesita nuestro impulso para recaudar las toneladas de tapones necesarias, al objeto de poder mejorar su calidad de vida y apoyar su rehabilitación.