TERCER CROSS ESCOLAR (RASO DE LA ESTRELLA SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE 2022)

Aranjuez, 3 de noviembre de 2022

Este fin de semana, el sábado 5 de noviembre, se celebra el Tercer Cross Escolar del curso en la zona del Raso de la Estrella (explanada situada entre la estación del Ferrocarril y el Palacio Real), para alumnos y alumnas desde 1º de Primaria hasta 6º de Primaria. Las pruebas comienzan a las 10:30 (se inicia por la categoría cadete); la organización (Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez) no facilita el horario de las pruebas. A los alumnos/as que participaron en el segundo Cross (Deleite), se les entregarán los dorsales el viernes en horario lectivo, todos aquellos/as que no tengan dorsal pueden inscribirse el día de la prueba (acercándose a uno de los responsables de deportes del Colegio que estará situado en la zona de acceso a la pista de atletismo) o solicitarlo al AMPA (vía mail, antes del 5 de noviembre) y aquellos que tienen dorsal pero no pudieron el sábado 15 de octubre al primer Cross (Colegio Santiago) y/o el sábado 22 de octubre al segundo cross escolar (Estadio Deleite) pueden participar con el mismo dorsal que se les entregó.

Para una mejor organización y mayor atención de los alumnos/as del Colegio, varias madres/padres voluntarios/as del Colegio (llevarán prendas representativas del Centro para su mejor identificación), van a situarse junto a la zona de llegada y salida para ser el punto del encuentro de los niños y niñas del Colegio, explicarles el recorrido, avisarles y conducirles hasta las salidas, agruparles al terminar su prueba, poder dejar alguna prenda, realizar un pequeño calentamiento, calmarles, motivarles, animarles, ……Con la finalidad de reconocer y animar como se merecen a los alumnos/as del Centro recomendamos que los niños/as participen con las camisetas o equipaciones del Centro.

Antes de mostraros el recorrido y la distancia del tercer Cross, queremos felicitar a los 36 niños y niñas que participaron en el pasado Cross.

Enhorabuena a los alumnos y alumnas

De 1º de Primaria: Hugo, Ainhoa, Celeste, Ayman, Izán, Diego, Martín, Keizan, Aroa y Ana.

De 2º de Primaria: Sara, Aran, Nayra, Ángel, Yassin, Alberto, Valeria, Thiago, Raúl y Pablo.

De 3º Primaria: Claudia, Carmen, Lucía, Paula, Pablo, Juan, Eydan, Álvaro, Kilian, Sara, Micaela y Violeta.

De 4º de Primaria: Lluna.

De 5º de Primaria: Alberto.

Respecto a otros años, han variado el recorrido, disputándose todas las pruebas en la Calle Coroneles (calle central del Raso de la Estrella).

INFO 3ª JORNADA RASO DE LA ESTRELLA

Gracias por vuestra colaboración.