Transporte Escolar 2013-2014

El servicio de Transporte Escolar comenzará el día 09 de Septiembre, fecha en la que se inicia el curso escolar lectivo.

El uso del servicio de Transporte Escolar está dirigido a alumnos de dos zonas concretas PAU DE LA MONTAÑA y la pedanía del REAL CORTIJO DE SAN ISIDRO.

Como en años anteriores este servicio está en función de la ampliación de la oferta educativa en el caso del Pau de la Montaña. Para este curso escolar:

SÓLO LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º DE E. PRIMARIA USARÁN ESTE SERVICIO

En el caso de la pedanía REAL CORTIJO DE SAN ISIDRO:

TODOS LOS ALUMNOS USARÁN ESTE SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR.

¡IMPORTANTE!

HORARIOS APROXIMADO DE PASO

UBICACIÓN PARADAS.

EL CORTIJO DE SAN ISIDRO-IGLESIA

GLORIETA VALLE DE HORSA

C/SANTIAGO  DE COMPOSTELA ESQ. C/SEGOVIA

C/SANTIAGO DE COMPOSTELA ESQ C/TARRACO

GLORIETA MONTE PERDIDO

SE MANTIENE LA MISMA RUTA DE TRANSPORTE CON LAS MISMAS PARADAS Y HORARIOS Y LA MISMA EMPRESA (AISA):

OBSERVACIONES

LAS PARADAS PARA LA SALIDA SE EFECTUAN EN EL MISMO ORDEN QUE EN LA ENTRADA.

Os rogamos que paséis por Secretaría para confirmar el uso de este servicio aunque lo empecéis a usar desde el día 09/09/2013 para el buen funcionamiento y control del mismo por parte del Centro y Empresa.

EQUIPO DIRECTIVO