ÚLTIMAS INDICACIONES FIESTA DE HALLOWEEN CARLOS III

Este viernes 26 d octubre, el AMPA Carlos III organiza la 7ª Fiesta de Halloween, como otros años los objetivos son:

– Participar activamente y disfrutar, toda la Comunidad Educativa, de acontecimientos lúdicos, potenciando la figura de las niñas y los niños, como protagonistas y con un papel activo en su colegio.

– Establecer vínculos entre todos los miembros de los Comunidad Educativa (alumnado, maestros/as, personal no docente y  familias) mejorando la convivencia en el Centro.

– Y como objetivo secundario, recaudar dinero para el Proyecto Patio, para el viaje y graduación de los alumnos/as de 6º de Primaria y para comprar de material educativo.

A continuación os recordamos y explicamos las últimas indicaciones:

A las 17:30 se abre el portón de Infantil y comienza la fiesta, habrá dos mesas:

– Venta de entradas (para aquellas personas que no hayan comparado la entrada previamente).

– Y otra en el pasillo de acceso al patio de Primaria, puerta de acceso a la fiesta y entrega de pasaportes.

Niños y niñas de 6º de Primaria, serán los encargados de realizar “Truco y Trato” según vayan pasando los tornos de entrada.

La votación de las calabazas más terrorífica y más divertida, comienza el viernes 26 de octubre a las 10 de la mañana, sólo se podrá votar una vez y se habilitará una urna para la ocasión.

El comedor será el lugar central de la fiesta: música, bailes, desfile de disfraces, teatros, bar para merendar y tomar algo (a precios económicos), exposición y votación del concurso de calabazas, urna de donativos para el Proyecto Patio, ……..

A las 18:00 en el Comedor, el grupo de actividades extraescolares de “SHOW MUSICAL: actúa, canta, baila y juega”, dirigido por Ana Hidalgo (miembro del grupo teatral “Telón Aparte”) hará su debut con una pequeña obra, nos solicitan que tengamos caramelos para poder darles.

Aproximadamente a las 18:30 comenzará el desfile de disfraces, dónde grandes y pequeños nos deleitarán con sus horribles, terroríficos y bonitos disfraces y maquillajes.

El último pase para el pasaje del terror, será a las 20:00. Para poder acceder a él, tendremos que situarnos en la puerta de acceso de las clases de 3 años y seguir las indicaciones de los monitores responsables.

A la entrada a los niños, niñas y acompañantes se les hará entrega de un pasaporte, cada vez que superen una de las pruebas se les pondrá un sello, pegatina o similar hasta completar el pasaporte.

Las actividades y manualidades estarán en el patio de Primaria (porche y zona acolchada) y en el polideportivo.

Los antiguos alumnos y alumnas del Colegio (ahora en la E.S.O.) que quieran colaborar en el pasaje del terror tienen que buscar a Vanesa y Samu (en el pasillo de Infantil), ellos les darán las indicaciones y el distintivo para poder participar animando y acompañando a los niños y niñas en su aventura. La fiesta se inicia a las 17:30, por lo tanto para una buena organización es necesario que todos los de secundaria que quieran animar en esta actividad estén a las 17:00 en la puerta de entrada de Infantil, para comprar su entrada y Vanesa les explique su función, su ubicación y el horario que tienen.

Estáis todos invitados, os esperamos.