VIAJE FIN DE ETAPA – HORNILLOS 2019 – 6º EDUCACIÓN PRIMARIA

Ya queda poco para nuestra excursión final de curso, por lo que vamos a aclarar algunas

cuestiones referentes a la misma:

-SALIDA: El miércoles 19 de junio a las 8:00 de la mañana.

REGRESO : El viernes día 21 de junio sobre las 20:00 aproximadamente.

DURACIÓN DEL VIAJE: Unas 3 horas .

-TELÉFONO MÓVIL : Puedes llevar el teléfono , identificado con tu nombre. Al subir al autobús lo entregas a tu tutor/a. SOLO podrás usarlo en el tiempo autorizado (antes de cenar). No está permitido el uso de otros aparatos electrónicos. Puedes llevar cámara de fotos, pero tienes que hacerte responsable tú de ella.

-NO HACE FALTA SACO DE DORMIR: Allí nos proporcionan las sábanas y manta para dormir.

-MEDICINAS: Si necesitas tomar algún medicamento, llévalo en tu maleta en una bolsa con tu nombre y las instrucciones de administración. Al llegar al campamento entregarás allí la bolsa a la persona responsable (tutor ó monitor).

Si te mareas en el autobús, coméntaselo al tutor y tráete lo necesario para evitarlo.

-ALERGIAS : Es muy importante que recuerdes a tu tutor si padeces algún tipo de alergia. Pásale una nota con tu nombre y el tipo de alergia que tienes.

-TARJETA SANITARIA : Te recordamos que es obligatorio llevar el original. Lo recogeremos al subir al autobús. Si tienes DNI puedes llevarte una fotocopia.

-No es necesario que lleves dinero. Pero si se empeñan en casa….

-Es recomendable y divertido llevar LINTERNA.

-Lee con atención el folleto que te dimos al hacer la inscripción, si tienes alguna duda, pregunta a los profesores.

-La distribución en las cabañas y las habitaciones las haremos atendiendo vuestras preferencias.

-Te puedes llevar tu peluche y el SECADOR DE PELO.

-Recuerda que por la noche puede refrescar, no olvides llevarte algún JERSEY ó SUDADERA.

-Teléfono de contacto: VICTOR FERNÁNDEZ: 647 52 82 68 . Además los profesores estaremos en contacto permanente con el Colegio.

Y sobre todo recuerda…. no vale enfadarse y vamos a pasarlo fenomenal todos juntos.

Resultado de imagen de hotnillos colegio carlos iii