VISITA OFICIAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL

El miércoles 11 de diciembre y dentro de los actos conmemorativos del XVIII Aniversario de la Declaración de Aranjuez como Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad, la Alcaldesa y Presidenta del Ilustrísimo Ayuntamiento de Aranjuez, Dª. María José Martínez de la Fuente, el Concejal Delegado de Educación, Deporte, Juventud e Infancia D. Diego López de las Hazas y el Concejal Delegado de Empleo y Dinamización Económica, Participación y Atención al Ciudadano, Relaciones con el Cortijo, Mujer, Mayores y Familia, Fiestas, Desarrollo Tecnológico y Medios de Comunicación D. Miguel Gómez Herrero harán un recorrido por todos los colegios de nuestra localidad para repartir un ejemplar del libro de José Antonio López Medina «Aranjuez en la Historia de España contado a niños y jóvenes» y de una reproducción enmarcada del diploma que acredita la inscripción del Paisaje Cultural de Aranjuez en la Lista del Patrimonio Mundial.

EQUIPO DIRECTIVO

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo