WALES DAY

La festividad de Gales comenzó con unos talleres sobre Gales: presentaciones en vídeos, trabajos manuales, canciones galesas, juegos típicas … durante los talleres a todos los niños y niñas del Colegio, se les pintaba la cara con los colores de Gales y se les presentaba a su dragón.

Tras el recreo, todo el colegio, nos juntamos en la pista para continuar la fiesta. Tras la bienvenida, de Gareth, escuchamos el himno del país, para luego continuar con una exhibición de rugby (deporte nacional), a cargo de alumnos voluntarios/as de 6º de Primaria, el partido se fue narrando, para explicar a todos los alumnos/as las normas básicas y conceptos del juego (durante toda la semana Gareth y Cris enseñaron a todos los alumnos de Primaria, la idea básica sobre el juego).

Después también todos juntos bailamos una canción de un artista Gales, Tom Jones, la canción era It´s not unusual, otro grupos de voluntarios/as de 6º, con la profesoras Boney y Lola P. preparando una coreografía, que nos enseñaron en este momento.

Para concluir el día festivo, apareció la bandera de Gales, que durante toda la semana, elaboramos conjuntamente todas las clases del Centro.

A continuación podéis ver algunas fotos representativas de esta festividad.

Tras las fotos, os presentamos un vídeo resumen de la fiesta de Gales:

Y por último adjuntamos unas redacciones, elaboradas por alumnos/as del centro, sobre la festividad de Gales