WELCOME TEACHERS IN TRAINING TO CARLOS III SCHOOL

La Comunidad Educativa del CEIP CARLOS III de Aranjuez da la bienvenida a los maestros/as en prácticas de la UAM y de la universidad Antonio de Nebrija, que tendremos entre nosotros durante los meses de de enero y febrero de 2018, tanto en la especialidad de Educación infantil, como en la de E. Primaria, y el doble grado Infantil-Primaria en Bilingüismo. Aprovechamos para agradecer la estancia de nuestro estudiante de Magisterio del Centro universitario Escuni, Programa Compañeros, que ha sido muy corta.

Esperamos que podáis aprender mucho de vuestra experiencia en nuestro centro y de vuestros maestros de prácticas (LOLA, MARTA, YOLANDA M. y GEMA).

Os damos las gracias porque una vez más nos elegís para realizar vuestro período de prácticas, por vuestra generosidad al compartir con vuestros compañeros en la Educación vuestros conocimientos y por la confianza que vuestros centros depositan en nosotros.

WELCOME TO CARLOS III:

• NICOLÁS RUIZ DÍEZ.
  • BELEN BARRON MARTÍNEZ.
  • CELIA FERNÁNDEZ DE VELASCO MATA.
  • CLARA BRÓ LÓPEZ.

Sabemos que nunca olvidaréis vuestros momentos especiales en este corto período y por ello os emplazamos a uniros a nuestro lema, en vuestra andadura:

JUNTOS APRENDEMOS. JUNTOS DISFRUTAMOS.

WE ARE JUST CARLOS III