X JORNADAS DEPORTIVAS COLEGIO CARLOS III

Aranjuez 6 de mayo de 2022

Estimadas familias:

Los días 23 a 27 de mayo del presente curso celebraremos las jornadas deportivas con la temática “Deporte sobre ruedas”.

Como siempre, nos mueve la promoción de la salud, el conocimiento y disfrute de la actividad física y compartir la misma con la Comunidad Educativa. Además, estas jornadas sobre ruedas van ligadas a la movilidad sostenible y al conocimiento de nuestra localidad.

Para ello contamos con la participación en el diseño y coordinación de las actividades con varias familias del cole, la Enfermera Escolar, Cruz Roja y la plataforma ciudadana Aranjuez a pie y el AMPA. A todos ellos les damos las gracias.

Será necesario que cada alumno/a traiga su propio material; protecciones como el casco, guantes, rodilleras, … según a la actividad que se apunten.

En los próximos días os daremos información más detallada de las actividades y días concretos en los que participa cada nivel.

Muchas gracias y un saludo.

FOTOS DE LAS JORNADAS DEPORTIVAS DE OTROS CURSOS ESCOLARES

VIII JORNADAS DEPORTIVAS COLEGIO CARLOS III (1 AL 4 DE ABRIL) – Colegio Carlos III