3º Concurso literario de poesía “Juan Ramón Jiménez”

Curso: 2013-2014 La BE Carlos III convoca el tercer concurso literario de acuerdo a las siguientes BASES:

Categorías:

– 1º de E. Infantil
– 2º de E. Infantil
– 3º de E. Infantil
– 1º de E. Primaria
– 2º de E. Primaria
– 3º de E. Primaria
– 4º de E. Primaria
– 5º de E. Primaria
– 6º de E. Primaria

Los alumnos de E. Infantil, podrán participar con ilustraciones en el mismo formato que el resto de las categorías y relacionado con el tema “ Los animales”

2.- Formato: – Máximo de 2 folios Tamaño DIN-A4, apaisados y doblados por la mitad a modo de librillo. – El trabajo estará escrito a mano y en castellano. – En la portada solo se pondrá el título. El autor del poema, entregará en una hoja aparte al tutor, sus datos personales junto con el título del mismo para su reconocimiento.

3.- Tema: – Juan Ramón Jiménez y su obra.

4.- Entrega de trabajos. – Se hará entrega de los trabajos al tutor, junto con la hoja de datos personales.

5.- El plazo de presentación de los trabajos terminará el martes 22 de abril.

6.- Cada alumno podrá presentar una única obra inédita, escrita a mano y en castellano. Podrá estar ilustrada.

7.- El jurado estará compuesto por maestros no adscritos a los ciclos en los que fallen los premios. Se adjudicarán premios en todas las categorías.

8.- El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 25 de abril, con la celebración del día del libro en el centro, a la hora del recreo.

9.- Los trabajos presentados quedarán a disposición de la BE

¡Anímate y participa!