ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA Y AYUNTAMIENTO CURSO 2022-2023

Aranjuez, 29 de septiembre de 2022
Estimadas familias:
A continuación pasamos a detallaros las actividades extraescolares para el curso 2022-2023 que se inician en octubre en el Colegio Carlos III.
AYUNTAMIENTO / GETTING BETTER
Desde la Delegación de Educación nos informan de las Actividades Extraescolares Municipales que se abren (5 inscripciones mínimo), en vuestro centro escolar.

Para cualquier incidencia con las extraescolares gestionadas por el Ayuntamiento, ponerse en contacto con la Delegación de Educación (programaseducativos@aranjuez.es).

AMPA

Desde la Junta Directiva del AMPA nos informan de las actividades extraescolares gestionadas por ellos que se inician en el mes de octubre.

Los entrenamientos de fútbol y baloncesto de los equipos del Colegio de Primaria se iniciarán también en el mes de octubre, según el horario establecido, iremos informando de los posibles cambios.

COORDINADOR DE EXTRAESCOLARES