INFORMACIÓN XI CROSS COLEGIO CARLOS III DOMINGO 27 DE MARZO ¡¡¡NOS VEMOS EN LA SALIDA!!!

Aranjuez 21 de marzo de 2022

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para transmitirles información sobre el XI Cross Escolar Urbano Colegio Carlos III, que tendrá lugar el domingo 27 de marzo, organizado por el AMPA Carlos III.

A continuación publicamos el cartel, con los recorridos (en esta edición hemos igualada la distancia recorrida por los chicos y chicas), categorías, horarios, … además de mostrar el logo y nombre de nuestros patrocinadores (muchas gracias por hacer posible este evento deportivo para personas de entre 0 años y 99 años). Los recorridos se realizarán por las calles Junta Central Suprema y Glorieta de los Caídos del 2 de Mayo, terminando todas las pruebas dentro del recinto escolar, donde todos los participantes podrán recoger su bolsa del corredor/a.

Imagen

FUNDAME es la Fundación de Atrofia Muscalar Espinal elegida por el AMPA, en el 2020 como beneficiaria del dorsal solidario, del Cross que tuvo que suspenderse por el COVID-19, y que en esta XI edición han querido mantener. La recaudación de nuestro dorsal solidario de este año será para la investigación de dicha enfermedad.

Puedes hacer tu donación a través del bizum 622474529, depositándolo en una urna en secretaría o el mismo día de la carrera en la mesa de inscripción.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FUNDAME: ¿QUÉ ES FUNDAME?

Desde el AMPA del Colegio Carlos III de Aranjuez, se establece el siguiente protocolo Covid-19, para el evento deportivo denominado XI Cross Carlos III que se realizará en el colegio Carlos III calle Junta Central Suprema el día 27 de marzo de 2022:

PROTOCOLO COVID-19 XI CROSS COLEGIO CARLOS III

NOS VEMOS EN LA SALIDA