AYUDA A VALERIA

Queridos amigos y amigas, como sabéis Valeria sigue en Boston recuperándose satisfactoriamente de su intervención, desde allí sus padres siguen recibiendo vuestras muestras de cariño.

Como os dijimos la pasada semana el Servicio Extremeño de Salud (SES) nos ha comunicado que pagará las dos intervenciones de Valeria, seguimos adelante con otras iniciativas solidarias a favor de Valeria, porque hay muchos otros gastos que no paga el SES como viajes a Boston, estancia allí, revisiones, medicamentos… tampoco sabemos si nuestra pequeña necesitará alguna intervención más.
Nos parece que es el momento adecuado para que la recogida de tapones solidarios pueda dedicarse a otros niños con problemas, que por desgracia no son pocos. Estamos hablando con otras familias para tratar de que la preciosa red de solidaridad que hemos construido con vosotros pueda continuar ayudando a los que lo necesitan. De momento en los puntos ubicados en Cáceres capital y puntos cercanos se recogerán tapones para otro niños extremeño: TODOS CON IKER. Os iremos informando de más avances.
Ahora es el momento de agradecer la colaboración impagable de Integra2 y sus trabajadores en Extremadura y especialmente de la familia Ramón, Juan Ramón y su hijo Iván Ramón, que nos han permitido recoger todos los tapones entregados en Extremadura. No lo olvidaremos nunca.
Os comunicamos que la fecha prevista para que finalice la campaña de recogida de tapones para Valeria es el 30 de junio. A partir de ese momento ya no se recogerán tapones para ella, como os hemos dicho es posible que otras campañas quieran seguir contando con vuestra ayuda, os iremos contando.
Recordad que en nuestra web tenéis el calendario de eventos www.ayudaavaleria.com , hay un buen número en marcha, y la Asociación Ayuda a Valeria apoyará a nuestra pequeña y también a otros niños con problemas, como está escrito en sus estatutos.