BALCONES FLORIDOS DE ARANJUEZ

Estimadas familias:

Dado que estamos concluyendo la tercera fase del Proyecto de Escuelas Sostenibles de la Comunidad de Madrid y aprovechando el primer concurso de Balcones Floridos de Aranjuez 2018 (organizado por la Asociación Aranjuez Sostenible), nuestro centro se ha inscrito en el mismo, como una actuación más que implementa los objetivos de dicho proyecto. Motivo por el cual os pedimos vuestra colaboración.

El objetivo fundamental reside en hacer partícipe a los niños del cuidado de la naturaleza y del conocimiento de los cambios que se producen en el medio natural como consecuencia de la llegada de la primavera.

Durante el periodo vacacional y de forma voluntaria, podéis realizar en familia, flores con diferentes materiales reciclados y colaborar con la aportación de una planta natural con flores, todo ello formará parte de los balcones floridos de nuestro cole.

Tanto las flores con material reciclado como las plantas naturales se depositarán en las mesas que estarás situadas  a tal efecto en el pasillo de la entrada principal, los conserjes tendrán a mano un listado donde se registrará el  nombre del alumno y el nivel educativo.

El horario de entrega será durante los días 3, 4 y 5 de abril  de 09:00 a 09:30 horas.

Esperamos vuestra colaboración.

Muchas gracias.

Proyecto de Escuelas Sostenibles de la Comunidad de Madrid. CEIP Carlos III.

A continuación tenéis el cartel del concurso y un enlace a para poderos inscribir el balcón de vuestras hogares y participar como familia.