BASES DEL CONCURSO FAMILIAR DE “FOOD  PARTY HALLOWEEN” COLEGIO CARLOS III 2023

Se convoca el III Concurso de Comida de Halloween Colegio Carlos III que tendrá lugar el día 27 de octubre de 2023 en la celebración de la XI Fiesta de Halloween del Colegio Carlos III, con arreglo a las siguientes:

BASES

1. Se ha organizado un concurso de comida de Halloween, en el que pueden participar todas las familias de la Comunidad Educativa del Colegio Carlos III.
  2. Se podrán elaborar cual tipo de comida. Cada familia podrá participar con un único plato, los platos presentados participan en ambas categorías.

– La comida más terrorífico.

– La comida más divertido.

1. Para participar en el concurso, los interesados deberán inscribirse (antes del 25 de octubre) rellenando la ficha de inscripción Anexo 1 y enviar varias fotos de su proceso de elaboración al siguiente correo: bienestar.cp.carlostercero.aranjuez@educa.madrid.org.

ANEXO III CONCURSO DE COMIDA HALLOWEEN

Y presentar su plato el mismo día de la Fiesta de Halloween (27 octubre) entre las 17:30 a 18:30 horas con una hoja tamaño A5 (un A4 doblado a lo ancho) con el TÍTULO DE LA COMIDA por delante y por detrás el nombre de la familia con los dos apellidos, curso del niño/a y número de teléfono. Una persona del AMPA recogerá el postre y lo expondrá hasta que el jurado de su veredicto.

1. Habrá un solo una familia ganadora por categoría. La votación será por medio de un jurado compuesto por un maestro/a del centro, un assistant, un miembro de la junta directiva del AMPA y una persona no docente.
  2. Se anunciará el ganador a las 19:00 horas (aproximadamente) durante la XI Fiesta de Halloween Colegio Carlos III.
  3. La votación del jurado se realizará en el comedor y la composición del mismo se realizará 15 minutos antes de la selección de los ganadores con las personas que en ese momento estén en el comedor, siguiendo los siguientes criterios:

– El maestro/a del Colegio de menor edad.

– La 2º persona de mayor edad.

– Un miembro de la Junta Directiva del AMPA.

– Un auxiliar de conversación.

Si no hubiese ninguna persona que reúna los requisitos su plaza quedaría vacía.

1. Además de un detalle para todos los participantes, se dará un premio al campeón de cada categoría (donado por el ampa).
  2. La organización resolverá, si es necesario, en el acto, cualquier cuestión e imprevisto que se presente durante el desarrollo del concurso y que no esté recogido explícitamente en las bases del mismo.
  3. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.
  4. Una vez acabada la fiesta, todo aquel que haya participado en el concurso, se podrá llevar su postre.
  5. El postre ganador se utilizará su imagen como diseño para el cartel de la fiesta de Halloween del año siguiente.

XI FIESTA DE HALLOWEEN COLEGIO CARLOS III

BASES III CONCURSO DE COMIDA DE HALLOWEEN 2023