BASES DEL IX CONCURSO FAMILIAR  DE “CARVING PUMPKIN”  XI FIESTA DE HALLOWEEN COLEGIO CARLOS III 2023

Se convoca el IX Concurso Familiar de Decoración de Calabazas que tendrá lugar el día viernes 27 de octubre de 2023 en la celebración de la fiesta de Halloween, con arreglo a las siguientes:

BASES

1. Se ha organizado un concurso de calabazas, cuya temática es Halloween, en el que pueden participar todos los miembros de la Comunidad Educativa Colegio Carlos III.
  2. Cada familia, podrá participar con máximo 2 calabazas y optará al premio de la calabaza:

Más divertida-Más terrorífica

1. Para participar en el concurso, los interesados deberán inscribirse y presentar una calabaza decorada por ellos mismos, con motivos de Halloween.

Para inscribirse, deberán traer la calabaza y rellenar la hoja de datos del concurso. La dejarán en el Hall principal del colegio (entre secretaría y conserjería) donde se habilitarán unas mesas para dejar las calabazas elaboradas. Se podrán dejar desde las 09:30 de la mañana del martes 24 hasta las 14:00 del miércoles 25 de octubre. El día 26 de octubre, las calabazas se subirán a la cuenta oficial de Instagram del Colegio.

Al realizar la inscripción se facilitará TÍTULO DE LA CALABAZA, nombre de los creadores y clases del alumno/a. Si al inscribirse, no hubiera ningún miembro del AMPA, se dejará la calabaza en la mesa con todos los datos en una hoja debajo de la misma.

1. Todas aquellas calabazas que sirvan como boceto, de las presentadas (estén como estén) pueden ser traídas a la fiesta, para su exposición.
  2. Las categorías de más divertida y más terrorífica serán elegidas por votación popular por parte de la Comunidad Educativa.

La votación telemática comenzará el jueves 26 de octubre a las 09:30 y concluirá el viernes 27 de octubre a las 20:00. Se hará la contabilidad de los “Me Gusta” de cada calabaza presentada.

El ganador/a se conocerá al visualizar a las 20:00 los votos telemáticos de las calabazas.

1. Se anunciarán los ganadores el viernes 27 de octubre durante la Fiesta de Halloween, alrededor de las 20:00. Además de un detalle para todos los participantes, se dará un premio al campeón y subcampeón (donado por el AMPA).
  2. La organización resolverá, si es necesario, en el acto, cualquier cuestión e imprevisto que se presente durante el desarrollo del concurso y que no esté recogido explícitamente en las bases del mismo.
  3. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.
  4. Una vez acabada la fiesta, todo aquel que haya participado en el concurso, se podrá llevar su calabaza, si no se procederá a tirarlos a la basura para evitar bichitos molestos en el colegio.
  5. Las calabazas ganadoras se podrán utilizar como diseño para el cartel de la fiesta de Halloween del año siguiente y todas las calabazas presentadas serán expuestas en el colegio y en la web y redes sociales del centro.

AMPA Carlos III

bases IX concurso calabazas 2023