CAMBIO DE FECHA RUTA PARA FAMILIAS DEL 26 DE MARZO AL 2 DE ABRIL

La Concejalía de Deportes del Ilustrísimo Ayuntamiento de Aranjuez, ha programado para el sábado 26 de marzo por la tarde, la fase final del Campeonato de Atletismo Escolar 2022 en el Estadio Municipal del Deleite, al coincidir con la actividad que teníamos planificada para esa fecha «Historia y Leyendas de Aranjuez para Familias Curiosas», la actividad se realizará el sábado 2 de abril.

Os recordamos que todavía hay plazas libres para adultos, para este viernes 18 de febrero, a las 18:00 en la Puerta de Damas (entrada al Jardín de la Isla más cercana a la Plaza Parejas).

ImagenImagenImagen

(FOTOS DE LA VISITA REALIZADA POR ADULTOS DEL COLEGIO EL VIERNES 11 DE FEBRERO)

Anunciamos que ya no hay plazas para la ruta para familias del sábado 5 de marzo.

Y os dejamos el siguiente enlace, con toda la información sobre estas visitas guiadas, con el escritor José Antonio López Medina.