CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS EN FAVOR DE RED SOLIDARIA EL ZERRILLO Y LA ASOCIACIÓN DE VECINOS GLORIETA DEL CLAVEL

El jueves 5 de mayo en las puertas de acceso al recinto de 09.00 a 9.30 de la mañana y de 13.50 a 14.10 se hará una recogida de alimentos para la Asociación de Vecinos Glorieta del Clavel y la Red Solidaria Zerrillo.
  • Tanto el alumnado como los familiares podrá dejar sus donaciones en cajas ubicadas en la puerta de acceso correspondiente, los alumnos/as en el trayecto a sus filas y los familiares una vez hayan pasado el alumnado.
  • Para los alumnos/as usuarios del servicio de los Primeros del Cole y Comedor Escolar las monitoras de esta ampliación escolar colocarán las cajas para que los miembros de la Comunidad Educativa de horario ampliado puedan dejar sus donaciones.

Miembros de las entidades locales serán los encargados de recoger los alimentos donados para llenar su despensa solidaria y así atender a personas necesitadas de nuestra localidad. Se precisan productos no perecederos como puedan ser conservas , leche, tomate frito, cacao, aceite, conservas de verduras, legumbres, así como productos de higiene (papel higiénico, desodorantes, gel) e higiene ( lejía, lavavajillas y detergente).

Colegio Carlos III
English EN Spanish ES
YouTube