CAMPEONATO ESCOLAR DE ATLETISMO 2017 DENJAMÍN 3º Y 4º DE PRIMARIA DE PRIMARIA

El martes 31 de enero, durante la hora de recreo (12:00 a 12:30), los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria que quieran, puede acudir al pabellón para participar en las pruebas de selección del equipo de  atletismo del Colegio, Samuel (monitor deportivo del Colegio) les organizará, que competirá en el Campeonato Escolar de Atletismo los sábados 4 y 11 de marzo y el 2 de abril, por la tarde, en el Estadio Municipal del Deleite.

Las pruebas son 60 metros, 600 metros, salto de longitud y relevos 4×60, los mejores alumnos/as de cada prueba serán elegidos para representar al colegio en el Deleite. Todos los elegidos deben confirmar su disponibilidad para esos sábados de marzo y acudir a los entrenamientos que se desarrollarán durante los recreos, en caso negativo se seleccionará al siguiente alumno/a.

Sólo podrán permanecer en el gimnasio, durante los entrenamientos y pruebas de selección, los niños y niñas que vayan a participar en las pruebas, y una vez concluida su intervención deberán salir al recreo.

Los días de entrenamiento de los alumnos/as seleccionados, así como el equipo que nos va a representar será expuesto en los tablones de deportes, alumnado y puerta del polideportivo.