ÚLTIMO CROSS ESCOLAR DEL AÑO. RASO DE LA ESTRELLA 4 DE NOVIEMBRE

El próximo sábado 4 de noviembre tendrá lugar el último cross escolar del año, en el Raso de la Estrella, junto al Palacio Real. Las pruebas comenzarán a partir de las 10:30, categoría cadete (3º y 4º de ESO). Los dorsales se les ha entregado a los niños y niñas durante la semana (son los mismos que para los crosses anteriores), pero el mismo día de la prueba se pueden inscribir. Por el momento participaron 58 alumnos en el Cross del Deleite, (21 de octubre), 32 alumnos/as en el Cross de Apóstol Santiago, por eso animamos a participar a todos los alumnos desde 1º de Primaria a 6º de Primaria en la última prueba del Campeonato Escolar de Cross.

A continuación os mostramos los recorridos y la distancia de cada categoría:

ALEVÍN MASCULINO (5º Y 6º DE PRIMARIA): 1400 Metros

ALEVÍN FEMENINO (5º Y 6º DE PRIMARIA): 1200 metros