CARTA PETICIÓN VOLUNTARIOS/AS PARA EL XII CROSS CARLOS III

Estimadas familias y equipo docente:

Se acerca el día de nuestro XII edición del Cross Escolar Carlos III, domingo día 26 de marzo y como sabéis toda la organización conlleva mucho trabajo, pero sobretodo el mismo día necesitamos voluntarios/as para la realización de este evento deportivo.

Por lo tanto, toda aquella persona que quiera colaborar ese día, poneros en contacto con el AMPA para apuntaros a través del electrónico ampacarlosiii@hotmail.es o en el número de teléfono 693005635 (indicando vuestro nombre apellidos, teléfono de contacto, nombre y apellidos de vuestro hijo/a y su curso). Son muchas personas las que necesitamos para la correcta realización de nuestro Cross (montaje del recorrido, organización de las salidas y llegadas, entrega de los menores a sus padres/madres al concluir su prueba, preparación y reparto de la bolsa del corredor,  control durante las pruebas, inscripción de nuevos corredores, entrega de medallas y premios, ….. por todas esas cosas y alguna más todas las manos son necesarias el domingo 26 de marzo, para la realización de esta actividad deportiva, para personas de entre 0 y 99 años.

Por otro lado, recordamos alguien tiene alguna empresa o conoce y quiere colaborar económicamente o de la manera que quiera también puede hacerlo, igualmente poniéndose en contacto con el AMPA.

Muchas gracias de antemano y…. OS ESPERAMOS. NOS VEMOS EN LA SALIDA.

JUNTA DIRECTIVA AMPA CARLOS III