CLAUSURA DE LOS XLIII JUEGOS ESCOLARES (VIERNES 3 DE JUNIO 19:00)

El viernes 3 de junio, en el Estadio Municipal «El Deleite» tendrá lugar la ceremonia de Clausura de los XLIII Juegos Escolares de Aranjuez, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, el acto comenzará a las 19:00.  en el estadio de El Deleite, en la que se otorgará el Trofeo CAMPEONES de Aranjuez.

A continuación os adjuntamos el horario facilitado por la organización:
En el transcurso de la misma la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, y el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas entregarán los trofeos correspondientes a la VIII y IX edición del Trofeo CAMPEONES de Aranjuez que premia a los ganadores de todos los crosses escolares de la temporada.
Así pues, Darya Isabel Cindea (Salesianos Loyola) y Carlota Guerra (Litterator) recibirán sus galardones correspondientes a la temporada 2019/20, truncada por el coronavirus, y Carla Cordón (Safa-FESD) el suyo correspondiente a esta temporada 2021-2022.
Todos los miembros de los equipos de fútbol y baloncesto del Colegio, deberán estar a las 18:45 en la puerta del Paseo del Deleite más cercana a la Glorieta de Le Pecq (entrada del Club Marathon Aranjuez), con la equipación de los partidos para comenzar el desfile. Al concluir el acto, nos volveremos a juntar en el mismo lugar.
Referente al atletismo escolar, únicamente está invitado a la Clausura el equipo benjamín masculino (3º y 4º), campeones de su categoría, para la entrega de la copa que les acredita como campeones.
Gracias por vuestra participación.