COMEDOR ESCOLAR: RECORDATORIO CONFIRMACIÓN INICIO DEL USO

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes, para recordarles que aquellos que no lo hayan hecho, deben confirmar el uso del comedor escolar por parte de sus hijos/as, a través de llamada telefónica al Centro, enviando un mail de confirmación al correo institucional (cp.carlostercero.aranjuez@educa.madrid.org) aportado los datos del alumno/a (nombre, apellidos, curso y grupo) y la fecha de inicio del servicio del Comedor Escolar.

Imagen

Aquellas personas que hayan cambiado los datos de domiciliación bancaria, con respecto al curso pasado, tendrán que rellenar de nuevo el impreso y mandarlo por correo electrónico en archivo pdf, en caso de no ser posible, la entrega será presencial, previa cita en horario de secretaría de 09:30  A 12:30 horas en septiembre y junio. De 09:30 a 13:300 de octubre a mayo.

EQUIPO DIRECTIVO