COMUNICADO AMPA: CONVOCATORIA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA LIMPIAR Y HABILITAR EL CENTRO DEBIDO FILOMENA

Aranjuez 15 de enero de 2020.
Estimadas familias:
Nos hacemos eco, del la iniciativa del AMPA.
Desde el AMPA del Colegio Carlos III solicitamos voluntarios/as para poder limpiar y habilitar  las entradas y los patios del colegio.

A día de hoy es difícil que los niños y niñas desarrollen con normalidad y con plena seguridad la jornada escolar, debido a la gran cantidad de nieve y hielo que todavía hay en el recinto.

Por la seguridad de nuestros hijos e hijas pedimos vuestra colaboración.
El sábado 16 de enero a las 10:30 de la mañana convocamos a todos /as s en la puerta de acceso de Primaria (Calle Junta Central Suprema). Solo adultos, con palas, azadas, cubetos grandes, picos,  mazas y toda clase de herramientas y objetos que consideréis oportunos para poder quitar toda la nieve y el hielo que podamos. La idea es terminar entorno a las 13:30.
Os recordamos el uso de la mascarilla y seguir todas las medidas sanitarias.
Hemos esperado a lanzar la convocatoria, para conocer como se iba desarrollando las cosas y que decisiones se tomaban con la vuelta a los centros, todo esto está sujeto a instrucciones, decisiones, comunicados, normas de las autoridades competentes.
Cuánto más seamos, mejor estarán nuestros hijos e hijas.
«Juntos Aprendemos. Juntos.Disfrutamos. We Are Just Carlos III»
«Together We Can»
AMPA CEIP CARLOS