COMUNICADO AMPA: CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS/AS DEL COLEGIO CARLOS III DE ARANJUEZ

Aranjuez, 03 de diciembre de 2021

Se convoca a todos los SOCIOS/AS del AMPA C.E.I.P. CARLOS III, de Aranjuez, del curso 2021-2022, a la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación.

Día: LUNES 13 de DICIEMBRE de 2021
Lugar: Patio infantil 3 años (entrada Glorieta Caídos del 2 de mayo, abajo del Colegio)

Primera convocatoria: 16:00 horas
Segunda convocatoria: 16:15 horas

Orden del día:
1. Lectura y aprobación, si procede del acta anterior
2. Lectura y aprobación cuentas curso 2020-2021
3. Constitución y aprobación de la nueva junta directiva para el curso 2021-2022
4. Ruegos y preguntas.

¡OS ESPERAMOS A TODOS/AS!

OS RECORDAMOS QUE SERÁ NECESARIO IDENTIFICARSE COMO SOCIO/A CON DNI. No se permitirá el acceso a la Asamblea a nadie que no esté asociado.

Para todos aquellos/as que no podáis asistir, os recordamos que existe un impreso de representación al efecto, para que lo entreguéis a otro socio/a que asista, junto con fotocopia de DNI. Cada socio/a solo puede entregar una representación.

Si quieres recibir la documentación antes de asistir a la asamblea, envíanos un mail a ampacarlosiii@hotmail.es

Junta Directiva A.M.P.A. C.E.I.P. Carlos III

CONVOCATORIA ASAMBLEA AMPA 13-12-2021