COMUNICADO AMPA: PREMIO DESFILE DE CARNAVAL 2022

Aranjuez 10 de junio de 2022

Estimadas familias:

Como sabéis, en carnaval, ganamos un premio que consistía en un viaje por el río Tajo, en el barco durante 1 hora.  No se había podido hacer, ya que el barco estaba estropeado y lo estaban reparando.

Por fin podremos disfrutar del premio. Tenemos que hacer 3 grupos, la capacidad máxima del barco son 57 personas.

Nosotros contamos con un listado de las personas que os inscribisteis 79 niños/as y 83 adultos.

Los días para el paseo serán el martes 14, el jueves 16 y el miércoles 22 de junio, de 19 a 20 horas (se ruega la máxima puntualidad)

Todos los que participarán en el desfile, quieran y puedan ir en las fechas indicadas que nos escriban un mail al ampacarlosiii@hotmail.es, diciéndonos el día para comprobar en las listas e ir apuntando los grupos. Cerraremos grupo en cuanto haya 57 personas y tendrán que elegir otro día.

Os rogamos rapidez en escribirnos ya que el primer grupo iría el próximo martes, es decir quedan 4 días.

Esperamos vuestros correos.

Un saludo y a disfrutar del premio.

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA