COMUNICADO CARNAVAL 2024 COMUNIDAD EDUCATIVA.

Aranjuez, 25 de enero de 2024

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes, para informarles, como muchos de ustedes sabrán, que este curso escolar 2023-2024, los maestros/as del grupo de trabajo de inglés, han seleccionado la Actividad de Centro Anglosajona Jorvik. Durante las próximas semanas llevaremos a cabo diferentes actividades en las áreas de castellano e inglés que nos permitan descubrir y conocer la festividad de Jorvik (festividad que se celebra cada año en la ciudad británica de York, donde se reviven la cultura y tradiciones vikingas) y como broche a esta inmersión en el mundo vikingo, la comparsa “CARLOS III JORVIK” desfilará el día viernes 9 de febrero de 2024 (alumnado y personal del centro)en el PASACALLES por las calles que rodean nuestro Centro con el fin que todos los familiares puedan disfrutar de la actividad de centro y el sábado 10 de febrero de 2024 (comunidad educativa) DESFILE por las principales calles de nuestra localidad.

Próximamente enviaremos más información referente al Pasacalles del viernes 9 de febrero de 2024 (horarios, recorridos, recomendaciones para las familias, consignas de Don Carnal), los tutores ya están transmitiendo todo lo referente al disfraz

Os recordamos igualmente que el AMPA, ha organizado la participación del Centro en la fiesta de carnaval de la localidad, organizado por el Ayuntamiento de Aranjuez,  para el sábado 10 de febrero de 2024. Para más información pónganse en contacto con ellos, a través de su correo electrónico ampacarlosiiii@hotmail.es o teléfono 693 005 635

OS ESPERAMOS A TODOS EL VIERNES Y EL SÁBADO.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.                                        EQUIPO DIRECTIVO.

¡FELIZ CARNAVAL 2024!

VIKINGS GO!

A continuación podéis ver la coreografía que han montado las maestras Gema y Bea para el «Carlos III Jorvik», para que todo la Comunidad Educativa, podamos cantar y bailar juntos  y la letra de la canción.

CARLOS III VIKINGS GO!